Chatarra y metales en Cuéllar

Nuestra empresa

Hablar de Hierros del Cega S.L. es hacerlo de una empresa con mucha solera, pues ya somos la cuarta generación encargada de regentar este negocio situado en el municipio de Cuéllar. Somos una empresa que trabaja en la compraventa de metales.

Disponemos de un amplio almacén de hierros, en el que tenemos todos los materiales que necesitan nuestros clientes. Ofrecemos un amplio y surtido catálogo para que pueda escoger esa pieza o recambio que tanto necesita. Vendemos tubos, vigas, chapones, chapas de tejado y paneles de cubierta y fachada ¿Y qué pasa si viene buscando algo en concreto y no lo tenemos en ese preciso momento? Consúltenos. Se lo podremos conseguir en cuanto nos sea posible.

Tambien somos desguace autorizado y damos de baja turismos y vehículos fuera del real decreto RD20/2017 como son camiones, tractores, maquinaria agrícola. Somos una entidad autorizada por el Ministerio del Medio Ambiente. Nuestra licencia es G.R.N.P. CL3/06 y de vehículos G.R. CL33/08..

Centramos la labor en los siguientes pilares, los cuales son imprescindibles en nuestro día a día:

  • Sinceridad: siempre seremos sinceros con usted y le explicaremos las cosas tal cual son.
  • Amabilidad: ofrecemos un trato muy amable y agradable.
  • Calidad: ofrecemos productos que son de muy buena calidad, ya que así nos aseguraremos de su correcto funcionamiento.

Para poder cumplir con todo ello disponemos de una plantilla de profesionales que, a buen seguro, sabrán estar a la altura de las circunstancias. Confíe en ellos para que le ayuden y asesoren en todo lo que pueda necesitar. Recuerde que somos una empresa formada por gente con experiencia en el sector.


Venga a visitarnos. Le esperamos.

Puede consultarnos cualquier duda o inquietud que tenga. Le atenderemos

© 2019 Hierros del Cega S.L. Todos los derechos reservados
Producido por PA Digital